INICIO   POLITICA DE PRIVACIDAD   info@papeleriamiguelturra.com
Un poco de historia...
Empresa con larga trayectoria y experiencia en el sector de la papelería y material escolar, cuando a principios de los años 80 nace en la localidad de Miguelturra una empresa familiar dedicada a la distribución al por mayor de material de papelería. El tiempo y las circunstancias propiciaron que a uno de los fundadores, el Sr. Dioscorides Martín de Lucia Mohino, creara el actual ALMACÉN PAPELERÍA MIGUELTURRA, S.L.

Los comienzos no fueron fáciles pero la ilusión y el esfuerzo permitieron consolidarse en el canal de distribuidores de papeleria y material escolar. La red de distribución abarcaba principalmente toda la provincia de Ciudad Real y junto con la distribución de papeleria y material escolar, las camapañas de navidad, comunión y artículos de regalo componían el plan estratégico de la empresa.

Hoy en dia la el panorama ha cambiado y la constante preocupación por las necesidades de nuestros clientes y el afán de especialización, nos ha llevado ha trabajar con primeras marcas y a adaptarnos a las nuevas tecnologías, consiguiendo con ello afianzarnos en el sector y alcanzar una importante cuota de mercado.

Sabemos que los consumidores no desean correr ningún riesgo ¡nosotros tampoco! Por eso en nuestros más de 20 años de experiencia en este sector perseguimos un objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes dándole una solución para cada necesidad.
Nosotros
Somos una empresa de distribución al por mayor, joven, dinámica y con ilusión por seguir mejorando cada día para cubrir la necesidades del mercado. Hoy por hoy damos cobertura a varias provincias con clientes en toda España con más de 22 años de experiencia en el sector y como objetivo seguir generando confianza en nuestro clientes. Disponemos de una extensa gama de productos, más de 10.000 referencias componen nuestro catálogo.

Filosofia: Buena atención a nuestros clientes, asesoramiento, agilidad en los envios, competitividad en precios y un buen servicio de novedades hacen que seamos una empresa familiar, consolidada en el sector y con una cartera de proveedores que confían en nosotros.